[escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

Xosé Álvarez Castro pepalva en telefonica.net
Jue Ago 5 15:31:22 WEST 2010

Así, a bote pronto, me viene a la memoria que las ramas que pasan las
lindes no se pueden cortar sino demandar que las corte el propietario al
contrario que las raíces  que  si se pueden cortar mediante una zanja.
Para complicar el lío terminológico se podría hablar de la composición
del agua regia...

O Xov, 05-08-2010 ás 15:23 +0200, José Á. Morente escribiu:

--
Xosé Álvarez.
pepalva en telefonica.net