Re: [escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..y un listillo

Kbza kbzaman en gmail.com
Jue Ago 5 14:08:47 WEST 2010

Algunos dirán que estas peleillas le dan vidilla a la lista, y que son muy
edificantes y tal, pero a mi se me empieza a atragantar tanta gilipollez.

PD: El contenido original era mucho mas extenso, pero creo que en una burda
linea se me entiende perfectamente. Vaticino un nuevo hilo, con nuevo
título, continuando el mismo tema, pero creado por el único conocedor del
todo, donde se explique claramente por qué el siempre tiene, tuvo y tendrá
razón. Al tiempo.