Re: [escepticos] Reciclando (Lámparas de bajo consumo)

Jue Ago 5 08:26:51 WEST 2010

El 5 de agosto de 2010 09:21, Juan Juan <juanrogar en hotmail.com> escribió:

> ¿Solución final? Tranquilos, nuestros políticos lo tienen todo pensado:
> llamé a mi ayuntamiento, y me dijeron que dejara los trastos en la calle,
> que una empresa concertada los recogería... ¡para llevarlos al punto limpio
> donde había estado, con el que nuestro municipio tiene un acuerdo!

En coruña también hay esa opción, al menos para muebles, electrodomésticos,
etc, llamas al ayuntamiento y te piden las medidas de los bultos y te dicen
el día que tienes que bajarlos a la calle para que un camión los recoja,
normalmente pasa un día por semana pero no creo que recoja también botellas
de aceite y cosas pequeñas...aunque podría.

> Están locos estos romanos. La próxima vez, daré una dirección ficticia y
> santas pascuas.

Eso, como decía mi abuela: "contra el vicio de pedir está la virtud de no
dar".