RE: [escepticos] Reciclando (Lámparas de bajo consumo)

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Ago 5 08:21:56 WEST 2010

Sí, me encontré en una ocasión con que te preguntaban incluso la dirección; y como no era del pueblo en que estaba el punto limpio, sino del de al lado, no me dejaron tirarlo. Me decían que me fuera al mío; no tiene punto limpio, así que no sabía qué hacer con ello.
Como los puntos limpios son por una parte de gestión municipal, pero por otro lado las autonomías ponen mucha pasta, llamé a la Comunidad de Madrid para ver qué podía hacer: no era justo que los de unos pueblos pudieran deshacerse de sus trastos y otros no. La respuesta, que no se podían negar a que tirara nada, pero conmigo (y me consta que con más gente) se negaron.
¿Solución final? Tranquilos, nuestros políticos lo tienen todo pensado: llamé a mi ayuntamiento, y me dijeron que dejara los trastos en la calle, que una empresa concertada los recogería... ¡para llevarlos al punto limpio donde había estado, con el que nuestro municipio tiene un acuerdo!

Están locos estos romanos. La próxima vez, daré una dirección ficticia y santas pascuas.

Saludos,
Juan