Re: [escepticos] Reciclando (Lámparas de bajo consumo)

Jue Ago 5 08:06:08 WEST 2010

Vigilan a los que vamos a reciclar, pero no a los gitanillos que entran allí
a mangar en los contenedores y se llevan las cosas para sacar la chatarra
que les sirve y tirar a la cuneta de cualquier carretera lo que no. En
fins...