[escepticos] Reciclando (Lámparas de bajo consumo)

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Ago 4 16:53:48 WEST 2010

Afortunadamente no me ha ocurrido nunca, deben pensar que incomodarte al entrar es el mejor modo de fomentar el uso de los Puntos Limpios :-) Ya veras cuando no te dejen entrar con calcetines blancos o zapatillas deportivas :-)

P.S.: Perdona mi jocosa respuesta pero es que no me dejan de asombrar nuestros "politiquillos" En que estarán pensando ...

El 04/08/10 10:02, Dolores Gomez Gonzalez escribió:
> A mí en el de Coruña me para una segurata con aires de que está vigilando la
> embajada española en Iraq y me apunta la matrícula del coche, el nombre
> completo y qué tipo de basura llevo...

Si guarda algo el tiempo suficiente, puede tirarlo. (Primera Ley de Richard)