[escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Ago 4 17:07:41 WEST 2010

El 04/08/10 13:23, Josep Català escribió:
> Paco Gaspar ha escrito:
>
> No te lo tomes a mal, pero deberías cambiar radicalmente de las fuentes
> informativas que utilizas... Hace poco indicabas que la celiaquía era
> una "intolerancia", cuando es una "alergia". Creo que lo demostré.

Supongo que lo demostrarías en algún universo paralelo al que yo no tengo acceso porque yo, que no tengo ningún filtro activo, lo único que recuerdo es que terminaste afirmando que era una enfermedad autoinmune (sin ningún rubor) después de "tirarte al cuello" de quien, previamente, lo había explicado con toda corrección. Lo que quedó en el aire es ¿"la artritis reumatoide" es una alergia? ...

--
"Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo." Jean Paul Sartre.