Re: [escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Ago 4 13:54:40 WEST 2010

Hola, por si sirve de algo:

Yo el Agua Fuerte lo utilizo para limpiar las manchas muy negruzcas y
rebeldes en el cuarto de baño (¿os acordáis cuando pregunté por aquí por
esas manchas?, pues cal, cal, de ahí que salgan con el Agua Fuerte, nada de
óxido, ni de usar limón...), por recomendación de una profesional de la
limpieza doméstica. Entre ella y mi madre se hicieron un lío con si era o no
era lo mismo Agua Fuerte y aguarrás. El bote que compré (preguntando en la
droguería por "Agua Fuerte"), lo pone así, en dos palabras, debajo pone
"salfumant" (sic), y en la composición pone "ácido clorhídrico <= 24%.
Fabricado en España.

Saludos,

Inés G.A.T.