Re: [escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mie Ago 4 13:37:56 WEST 2010

Gracias Julián.

Siempre he dicho que quien más sabe no es el que más ha estudiado, sino el
que conoce a más gente que sabe.

Mis fuentes respecto a la celiaquía, son los más de 4 amigos médicos que
tengo, con los que hablo bastante a menudo de medicina (ya que, aunque no
soy médico, es una disciplina que me apasiona). Y claro, cuando 3 o 4
médicos diferentes me cuentan lo mismo sobre un tema, teniendo en cuenta que
sus respectivas carreras las han hecho en universidades diferentes, no me
queda más remedio que dar credibilidad a lo que me cuentan.

Respecto a las fuentes utilizadas para el tema botánico, he utilizado las
que están al alcance de cualquiera: la wikipedia, páginas de
Internet..Cuando busco algo sobre un tema, no me conformo con la primera
referencia que encuentro: busco más. Y cuando en todas o casi todas veo lo
mismo, le doy credibilidad.

Saludos