Re: [escepticos] Ya que salió el tema de vecinos incívicos..

Gabriel Rodríguez Alberich chewie en gmail.com
Mie Ago 4 10:13:17 WEST 2010

2010/8/4 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:
> ¿Alguien sabe alguna forma rápida y sencilla de matar definitivamente esas
> dos plantas?

Hace unos años teníamos una glicinia que con los años se había
"desbocado" y se estaba cargando la casa. Tras intentar cargárnosla
por varios medios "caseros", finalmente fuimos a comprar una cosa
llamada glifosato (un herbicida no selectivo inventado por Monsanto) a
una tienda especializada de jardinería (no sé si Leroy Merlin o
similar). Poco a poco fue palmando, no sé si por el efecto combinado
de toda la mierda que le echamos o por el glifosato de marras.

--
Gabriel Rodríguez Alberich