Re: [escepticos] Lámparas de bajo consumo tóxicas

Lun Ago 2 13:40:58 WEST 2010

De todas formas debería especificarse que se depositen en un punto limpio,
no? Una lámpara tendrá poquito, pero en conjunto es una guarrería.
Yo por si acaso cuando me casque una, abriré la ventana un rato ;-P

El 2 de agosto de 2010 13:08, Gabriel Rodríguez Alberich