[escepticos] Lámparas de bajo consumo tóxicas

Lun Ago 2 11:50:44 WEST 2010

Navegandito, me he encontrado con esta noticia de 2008 que alerta de la
toxicidad de las lámparas de bajo consumo por su contenido en vapor de
mercurio. Como veo deducciones chorras (como que emiten radiación
electromagnética ergo pueden producir reacciones cutáneas) me pregunto qué
habrá de cierto en lo del mercurio, si se ha publicado algún estudio que
indique que hay que tomar ciertas precauciones cuando se nos rompe una
bombilla o si se pueden deshechar en la basura normal. ¿Alguien con
información que me ilumine? (jiji)
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/638/1200178806.html