[escepticos] el mono desnudo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Abr 30 16:49:57 WEST 2010

Respondí con una referencia a ese mismo artículo antes de leer este mensaje. Ahora siento curiosidad de por que consideras menos explicativo el articulo de Jablonski cuando, realmente, no dice nada nuevo y sólo aclara algunos aspectos de la que, al menos yo lo creía así, se da como teoría más fiable.

german perez-gandaras escribió:
> [Cibernesto]

> [germanPG]
>
>  Ciber, contestaste tan rapido que claramente no pudiste ver la
> conferencia de Morgan. Tambien puede ser que la conozcas dabondo.
>
>  Todas las teorias son cientificas a no ser que sean invalidadas por
> los hechos, o postergadas por otra teoria con mejor poder  explicativo
> de los hechos observados.
>  Acabo de leer una critica a esta hipotesis por Nina G. Jablonski
> (Inv. y Ciencia abril 2010) que me parece, como minimo, menos
> explicativa que la hipotesis acuatica.

> [...]

"El sacerdote conoce únicamente un peligro grande: ese peligro es la ciencia" Friedrich Nietzche - El Anticristo