[escepticos] el mono desnudo

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Abr 30 16:38:16 WEST 2010

Precisamente en el "Investigación y Ciencia" de Abril hay un artículo titulado "Origen de la piel desnuda" de Nina G. Jablonski que no dice nada nuevo pero aporta explicaciones interesantes para algunos detalles. Se incluye, y por eso lo cito, un recuadro marginal titulado "¿Por qué la hipótesis del mono acuático no se sostiene? en el paso por un estado semiacuatico es una teoría muy compleja e innecesaria para explicar lo que se puede explicar de un modo más simple mediante la transformación, conocida, de los bosques en sabanas.

analizablog en yahoo.es escribió:
> Partiendo de la base de que no hay ni grupos de presion ni lobbys ni nada. Esta teoria ha ido quedando en segundo plano debido a la aparición de pruebas fósiles que corroboran el origen terrestre de los homínedos,no por capricho de nadie.
>
> Un saludo

"No le tengo miedo a la muerte, es sólo que no quiero estar ahí cuando me suceda." Woody Allen