[escepticos] Ovnis de la NASA videos pedidos

Bad Skeptical badskeptical en yahoo.it
Vie Abr 30 20:16:18 WEST 2010

Ninguna de las respuestas, el orín, las particulas de  hielo y no sé que otras explicaciones me dieron parecen aclarar el misterio de los videos de la NASA. Además, siendo la NASA una institucion que depende del gobierno de estados unidos bien puede ser considerada como una extension de su brazo militar. O sea, no seria raro que ocultara informacion al publico.
Por otro lado, JJ Benitez demostro en su libro "Ovnis, documentos secretos del gobierno español" que los gobiernos de todo el mundo nos estan ocultando la existencia de seres extraterrestres. Y eso esta demostrado.