Re: [escepticos] OT: Gramática (era OT: Sobre perros)

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Abr 29 11:44:31 WEST 2010

Así que yo veo fantasmas donde no los hay, soy hipersensible, doy
coces... Y tú pecas de "falta de claridad en la expresión".
Qué gracioso eres, Francisco.
Cuando vuelvas a bajar del pedestal para contestar a "grillados", aquí
estaré, encantada de hablar contigo. Eso sí, ya sabes cómo soy... Qué
le vamos a hacer. Será algún instinto mío, o de las mujeres, o de los
asturianos, o yo qué sé.
Ayyyyy...
Saludinos,

El día 29 de abril de 2010 12:13, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Inés G.A.T]
> Si no encuentras mejor modo de interpelarme, puedes achacar mi
> reacción a algo cierto: no siempre tengo paciencia, en ocasiones, me
> ofendo con demasiada facilidad. O también, puedes pensar que no eres
> precisamente el rey del tacto y la diplomacia. Otra posibilidad que
> tienes es pensar que soy una cretina.
>
> Pero esta cretina no da coces, caballero.
>
> [Mercader]
> Sólo para que no digas que no te respondo.
> Esta vez (no niego que en otras ocasiones sí lo haya) no había un átomo de
> [...]

Inés G.A.T.