[escepticos] OT: Sobre perros

Pedro Mendez pedronio en esplugues.org
Mie Abr 28 11:51:18 WEST 2010

Ciertamente es muy diferente el papel de un perro en un piso, que
acostumbra a ser visto como un juguete, que en una casa como en tu caso
donde tiene cierta "utilidad". Lo del "montaje" de los perros es
curioso, porque yo he visto hembras que hacen el amago de montar a otras
hembras, machos que lo prueban con otros machos, hembras que intentan
montar a machos jóvenes...

Saludos
Pedro Méndez