[escepticos] OT: Gramática (era OT: Sobre perros)

Jue Abr 29 11:13:09 WEST 2010

[Inés G.A.T]
Si no encuentras mejor modo de interpelarme, puedes achacar mi
reacción a algo cierto: no siempre tengo paciencia, en ocasiones, me
ofendo con demasiada facilidad. O también, puedes pensar que no eres
precisamente el rey del tacto y la diplomacia. Otra posibilidad que
tienes es pensar que soy una cretina.

Pero esta cretina no da coces, caballero.

[Mercader]
Sólo para que no digas que no te respondo.
Esta vez (no niego que en otras ocasiones sí lo haya) no había un átomo
de acritud ni de sarcasmo en el mensaje que ha dado lugar a tu desabrida
respuesta.  Si lo has interpretado de otra manera nunca sabremos si (a)
es culpa de mi falta de claridad  en la expresión, (b) en tu
hipersensibilidad que,  quizas, te hace ver fantasmas donde no los hay o
(c)  de las dos cosas.  Como la solución es que yo me autocensure los
textos o que los  mande a un corrector de estilo antes de enviarlos y ya
no estoy para esos trotes, te sugiero que demos por terminado éste  y
todos los hilos y nos lo pensemos muy bien antes de responder nada del
otro.
Adios.