[escepticos] Casi la mitad de los españoles acepta las cruces pero rechaza el velo en las escuelas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Abr 28 20:39:24 WEST 2010

José Á. Morente escribió:

> Pues ahora plantéate lo siguiente: ¿qué porcentaje de la población
> española consideras que tiene un perfil similar al nuestro en cuanto
> líneas generales de pensamiento?   Realmente opino que somos "cuatro
> gatos" y no somos representativos de cómo funciona el resto de gente
> en este tema.

Cierto, no somos representativos, pero soy optimista, creo que cada vez somos mas.

--
"Lo que quiere el sabio lo busca en si mismo; el hombre vulgar lo busca en los demás." Confucio