Re: [escepticos] Casi la mitad de los españoles acepta las cruces pero rechaza el velo en las escuelas

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Abr 28 22:15:51 WEST 2010

El día 28 de abril de 2010 21:39, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> Cierto, no somos representativos, pero soy optimista, creo que cada vez somos mas.

(MR) Por si es representativo, y siguiendo el enunciado del asunto :
"la totalidad de los habitantes de la casa en la que vivo ni aceptan
las cruces ni aceptan los velos". Es más , "ni aceptamos que  se
acepten las cruces o no las cruces, ni aceptamos la aceptación o no,
de los velos".Aún más, "los habitantes de la casa en la que vivo
piensan que B. Russell tenía razón al decir que lo que <<debemos >>
desear es simplemente lo que otra persona desea que deseemos".
Total, que puede que seamos pocos pero bien avenidos, al menos en estos temas.
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com