[escepticos] Casi la mitad de los españoles acepta las cruces pero rechaza el velo en las escuelas

Mie Abr 28 17:49:49 WEST 2010

[José Á. Morente}
Pues ahora plantéate lo siguiente: ¿qué porcentaje de la población
española consideras que tiene un perfil similar al nuestro en cuanto
líneas generales de pensamiento?   Realmente opino que somos "cuatro
gatos" y no somos representativos de cómo funciona el resto de gente en
este tema.

[Mercader]
Huy, sí. Creo que, en mi entorno, el cien por cien  de los que he
acorralado con alguna pregunta  sobre religión, me han respondido con un
"Hmm; de esas cosas prefiero no opinar" o "Yo, ni creo ni dejo de creer'
o, como mucho "yo no creo en la Iglesia, que son unos vagos". Si esos
son los presuntos  incrédulos, vamos dados.