Re: [escepticos] Casi la mitad de los españoles acepta las cruces pero rechaza el velo en las escuelas

Mie Abr 28 17:38:57 WEST 2010

2010/4/28 Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com>:

> Esto requiere un poco de matización ya que practicamente todos los participantes de esta lista que tengan mi edad y nacieron en España hemos sido educados en el catolicismo y juraría que somos mayoría los que hemos desechado de dichas creencias.

Pues ahora plantéate lo siguiente: ¿qué porcentaje de la población
española consideras que tiene un perfil similar al nuestro en cuanto
líneas generales de pensamiento?   Realmente opino que somos "cuatro
gatos" y no somos representativos de cómo funciona el resto de gente
en este tema.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/