[escepticos] Casi la mitad de los españoles acepta las cruces pero rechaza el velo en las escuelas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Abr 28 17:11:29 WEST 2010

José Á. Morente escribió:
> En la práctica se da que no; los valores que se le inculcan a alguien
> desde muy pequeño, muy difícilmente son renunciables a ellos. Lo
> evidente de este caso es que el porcentaje de creyentes que comienzan
> a creer y formar parte de cualquier religión siendo ya adultos, es
> despreciable en comparación de los que son creyentes "desde que
> nacieron".

Esto requiere un poco de matización ya que practicamente todos los participantes de esta lista que tengan mi edad y nacieron en España hemos sido educados en el catolicismo y juraría que somos mayoría los que hemos desechado de dichas creencias.

--
"Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte." Antonio Machado.