[escepticos] OT: Sobre perros

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Abr 28 17:01:45 WEST 2010

Yo creo que el hecho de que el perro crea tener un status superior al tuyo en la manada. Si es que esto es así (*) puede acarrearte algún problema serio.

(*) Estamos hablando por hablar, pero no estaría de mas que consultaras con algún criador o entrenador de perros experimentado sobre esos comportamientos.

--
"Debemos investigar y luego aceptar los resultados. Si no resisten ante los experimentos, las mismísimas palabras de Buda deben ser rechazadas." Tenzin Gyatso, 14º Dalai Lama