[escepticos] OT: Sobre perros

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Abr 28 12:25:15 WEST 2010

Cuidado mercader no te pase como al del chiste:

- Va un amigo y se encuentra con otro que iba con un gran danes.
- ¿donde vas con ese perrazo?
-Nada, que lo llevo al veterinario, que esta ahora con el celo y intenta
montarme a mi, y con lo grande que es no veas.
-¿Que vas a que lo esterilicen?
-no, a que le corten las uñas, que me deja la espalda hecha polvo.

saludos

JM