RE: [escepticos] Casi la mitad de los españoles acepta las cruces pero rechaza el velo en las escuelas

David_Gmail davidrev en gmail.com
Mie Abr 28 12:44:25 WEST 2010

Claudio-
Por lo de anillo lo puse como ejemplo de simbolo religioso pequeño. Luego lo

cambie por el punto rojo en la frente hindu. El simbolo hindu creo que se
ajusta mejor que el anillo cristiano. Y si creo que importa el origen, ya
que
como hablaba con David yo puedo usar un simbolo religioso sin necesidad de
serlo, pero esto no impiede que el simbolo pueda ser interpretado como
religioso. De hecho, yo caigo en esa categoria. No importa si eres religioso
no si usas el anillo. Esta es un simbolo instituido por religiones diversas
que luego fue adoptado por el comun de la gente (sea religiosa no).

Yo-
Si con ello consiguiera que en la escuela no se llevasen símbolos religiosos
ni ideológicos con gusto me quitaba el anillo cada vez que fuera a recoger a
mi niña. Dudo mucho que a nadie se le ocurra, pero bueno, si van por ahí los
tiros, pues que vayan.
El problema no serían los anillos, y menos los de los ateazos.