[escepticos] Casi la mitad de los españoles acepta las cruces pero rechaza el velo en las escuelas

Mie Abr 28 12:50:48 WEST 2010

On Miércoles 28 Abril 2010 08:44:25 David_Gmail escribió:
> Claudio-
> Por lo de anillo lo puse como ejemplo de simbolo religioso pequeño. Luego
>  lo
>
> cambie por el punto rojo en la frente hindu. El simbolo hindu creo que se
> ajusta mejor que el anillo cristiano. Y si creo que importa el origen, ya
> que
> como hablaba con David yo puedo usar un simbolo religioso sin necesidad de
> serlo, pero esto no impiede que el simbolo pueda ser interpretado como
> religioso. De hecho, yo caigo en esa categoria. No importa si eres
>  religioso o
> [...]

Justo a esto me refiero. La prohibicion de simbolos religios debe ser para
todos o para ninguno. Si nos molesta una pequeño simbolo de una religion,
deberiamos sacarnos nuestros pequeños simbolos tambien. Y, ya que los nombras,
tambien deberianos sacarnos simbolos ateos.

--
Saludos ... Claudio