[escepticos] OT: Sobre perros

Mie Abr 28 11:54:42 WEST 2010

2010/4/28 Pedro Mendez <pedronio en esplugues.org>:
> Ciertamente es muy diferente el papel de un perro en un piso, que acostumbra
> a ser visto como un juguete, que en una casa como en tu caso donde tiene
> cierta "utilidad". Lo del "montaje" de los perros es curioso, porque yo he
> visto hembras que hacen el amago de montar a otras hembras, machos que lo
> prueban con otros machos, hembras que intentan montar a machos jóvenes...

La perra de una amiga mía (también aquí da para cambios "rápidos" de
contexto), directamente se tumba levantando ligeramente las patas de
atrás, y te pone el culo en pose de invitación. Si la ignoras (como
cabe esperar), entonces viene y empieza a frotarse contra tu pierna.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/