RE: [escepticos] Casi la mitad de los españoles acepta las cruces pero rechaza el velo en las escuelas

David_Gmail davidrev en gmail.com
Mar Abr 27 23:10:27 WEST 2010

Claudio-
¿Casado por Iglesia? De ser asi, con el asunto de la apostasia lo discutimos

antes.

Yo-
NOOOORRRR¡¡¡¡ Por lo civil. Por el gran fideo, no me falte usté al respeto
:)

Claudio-
(...)Otros usan crucifijos pro que fueron un regalo bonito o
sentimentalmente
valioso. Esto no tiene ningun problema de sacarse estos simbolos. Yo puedo
usar una kipa sin saber que es , pero de seguro encontrare alguien que me
remarcara el simbolismo religoso del mismo.

Yo-
Bueno, si llevas el gorrito porque te parece cachondo y te dice el profe que
el reglamento dice que te lo tienes que sacar no tendrás problema, lo
sacarás. Lo tendrás si resulta que vas al cole a afirmarte como judío ante
los demás, pese a quien pese y por tus santos cojones porque dios lo dice, y
punto pelota, y el reglamento te lo saltas porque Dios no se equivoca y ese
ser omnipotente ordena que o llevas el gorrito o eres mala persona, como esa
cuadrilla de gentiles.
Muy tolerante y convivencial, la actitud.

He leído respecto al pañuelito que las mujeres que lo llevan son "decentes"
para "su cultura". Las de al lado que no lo llevan, por alguna razón, no
deben de sentirse insultadas, claro. Pero yo de ellas sospecharía que el
papá de la compi me ve como una puta.

¿No hay que hacer lecturas de intenciones? Seguramente sería lo ideal, si...