[escepticos] Casi la mitad de los españoles acepta las cruces pero rechaza el velo en las escuelas

Mar Abr 27 22:45:24 WEST 2010

On Martes 27 Abril 2010 18:25:11 David_Gmail escribió:
> Yo llevo anillo de casado y no soy religioso, luego como símbolo religioso
> la verdad es que da bastante pena, no?

¿Casado por Iglesia? De ser asi, con el asunto de la apostasia lo discutimos
antes.
Algunos se casan por iglesia por dar gusto a sus parejas, ya que les es
indiferente el tema ritual religioso. Algo que viene a mi mente es frases como
"Que ellos crean lo que quieran sobres sus ritos (en ese caso bautismo) yo
creo lo mio (o sea la irrelevancia del mismo" )

Lo que hable lo hable suponiendo un creyente "real". Algunos se percigna
frente a Iglesias casi por reflejo aprendido (quizas de sus madres o abuelas).
Otros usan crucifijos pro que fueron un regalo bonito o sentimentalmente
valioso. Esto no tiene ningun problema de sacarse estos simbolos. Yo puedo
usar una kipa sin saber que es , pero de seguro encontrare alguien que me
remarcara el simbolismo religoso del mismo.

--
Saludos ... Claudio