[escepticos] Casi la mitad de los españoles acepta las cruces pero rechaza el velo en las escuelas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Abr 28 16:32:16 WEST 2010

David_Gmail escribió:
> Claudio-
> ¿Casado por Iglesia? De ser asi, con el asunto de la apostasia lo discutimos
>
> antes.
>
> Yo-
> NOOOORRRR¡¡¡¡ Por lo civil. Por el gran fideo, no me falte usté al respeto
> :)

Yo estoy no estoy casado por la iglesia y nunca he llevado anillo, pero no creo que tenga mucha importancia estar o no casado por la iglesia.

--
"La principal causa del divorcio es el matrimonio." Groucho Marx