[escepticos] Razas

Lun Abr 26 14:59:35 WEST 2010

[Inés G.A.T]
Estoy de acuerdo contigo en que el poder es excitante, aunque sea un
poder de chichinabo... Pero no se me ocurriría defender, como vía
científica de conocimiento que me ha permitido descubrir este "hecho",
mi intensa vida de discotequera juvenil y adolescente.

[Mercader]
No me irás a decir que confiarías más en el informe, por triplicado  y a
dos espacios, de un docto profesor que lo ha estudiado en una rancia
biblioteca a la luz de un candil o encerrando a los miembros de una
pandilla en una jaula, haciéndoles repetir conductas una y otra vez  y
mirando por un agujero para ver cómo lo hacen. Hay cosas que se
advierten de primera mano  mejor durante una intensa vida de
discotequera juvenil y adolescente.
Saludos.