[escepticos] Razas

Akin akinlg en gmail.com
Lun Abr 26 15:04:56 WEST 2010

Sí, del mismo modo que se puede ver que las cosas aman la tierra y por eso
se caen, y no esas chorradas de doctos informes de insulsos físicos que
hablan de gravedad y chorradas por el estilo. Si se aprenderá más en la
calle...

Por no hablar de lo obvio de que es el Sol el que orbita alrededor de la
Tierra. Algo más fácil de apreciar que encerrado en un despacho de luces
fluorescentes (y ya no te digo nada si es con luz de candil)

Akin

El 26 de abril de 2010 15:59, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net>escribió:

> [Inés G.A.T]
>
> Estoy de acuerdo contigo en que el poder es excitante, aunque sea un poder
> de chichinabo... Pero no se me ocurriría defender, como vía científica de
> conocimiento que me ha permitido descubrir este "hecho", mi intensa vida de
> discotequera juvenil y adolescente.
>
> [Mercader]
> No me irás a decir que confiarías más en el informe, por triplicado  y a
> dos espacios, de un docto profesor que lo ha estudiado en una rancia
> biblioteca a la luz de un candil o encerrando a los miembros de una pandilla
> [...]

Akin