[escepticos] Razas

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Abr 26 13:45:53 WEST 2010

El día 26 de abril de 2010 10:26, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mercader]
El hecho de que los
> jefes de pandillas tengan acceso  con más facilidad a las chicas del grupo
> cual si se tratara  de un grupo de primates (y esto no es un tópico sino un
> hecho comprobado en mi larga vida musical) parece confirmar  que los  signos
> de superioridad jerárquica, aunque sean imaginarios, son  como una tarjeta
> Visa para el sexo gratis.
> Saludos.

(Inés)
Estoy de acuerdo contigo en que el poder es excitante, aunque sea un
poder de chichinabo... Pero no se me ocurriría defender, como vía
científica de conocimiento que me ha permitido descubrir este "hecho",
mi intensa vida de discotequera juvenil y adolescente.
Saludos,

--
Inés G.A.T.