[escepticos] Método científico (era: Razas)

Lun Abr 26 13:52:45 WEST 2010

Bah. Digo esto de mi poco conocimiento de musica.

El problema esta en la definicion de musica. "El arte de combinar sonidos"
Si combinan y gusta, entonces es musica. ambos hacen musica. En ciencia si no
escribis una partitura con las reglas de armonia dificilmente pueda
considerarse musica en sentido clasico. Me parece que por ahi renguea la
comparacion. Podria servir pero llegarias a este punto tarde o temprano.

Saludos ... Claudio