Re: [escepticos] Método científico (era: Razas)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Abr 26 15:59:39 WEST 2010

El día 26 de abril de 2010 14:52, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:
> Bah. Digo esto de mi poco conocimiento de musica.
>
> El problema esta en la definicion de musica. "El arte de combinar sonidos"
> Si combinan y gusta, entonces es musica. ambos hacen musica. En ciencia si no
> escribis una partitura con las reglas de armonia dificilmente pueda
> considerarse musica en sentido clasico. Me parece que por ahi renguea la
> comparacion. Podria servir pero llegarias a este punto tarde o temprano.

(MR) Dado el tono, las conclusiones y el tono  "tira p'alante" que
prima últmamente en la lista, el problema de la validez del método
científico creo que lo había expresado muy bien hace tiempo el
malogrado dibujante  de tiras cómicas Perich :
"Saber que la suma de los cuadrados de los catetos es igual al
cuadrado de la hipotenusa, no sirve para nada para llevar una vida
sexual satisfactoria".
Pero como hay listas y foros "pa tóo" , a lo mejor había que empezar
por ahí. Ya sabes, reflexión sobre  aquello de
quienes-somos-de-donde-venimos-a-donde-vamos ;-)) .
Salud y que no decaiga

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com