[escepticos] Razas

Lun Abr 26 09:26:03 WEST 2010

[Juan Juan]
No es que se atemperen los sentimientos xenófobos cuando se trata de la
entrepierna: de hecho, la violación al enemigo es una manera de remarcar
una relación de poder y de superioridad que nada tiene que ver con el
deseo sexual que tenían Alfredo Landa y cía. por las suecas en Benidorm.
Similar a las violaciones en las cárceles, que marcan unas relaciones
jerárquicas entre personas no necesariamente homosexuales, y que no
sienten ningún atractivo sexual. De esto hay por aquí biólogos que
sabrán más que yo, pero creo que es relativamente habitual entre
primates que incluso los machos le anden ofreciendo el pompis al jefe
del clan como modo de reconocimiento de su estatus.

[Mercader]
No me cabe la menor duda de que eso sigue funcionando igual entre
humanos. No sé si es en esta lista donde he contado ya que alguna pareja
me había confesado que 'le ponía' más el sexo si iba acompañado aunque
fuera simbólicamente de gestos o actos levemente violentos.  El hecho de
que los jefes de pandillas tengan acceso  con más facilidad a las chicas
del grupo cual si se tratara  de un grupo de primates (y esto no es un
tópico sino un hecho comprobado en mi larga vida musical) parece
confirmar  que los  signos de superioridad jerárquica, aunque sean
imaginarios, son  como una tarjeta Visa para el sexo gratis.
Saludos.