[escepticos] Razas

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Lun Abr 26 08:57:55 WEST 2010

No es que se atemperen los sentimientos xenófobos cuando se trata de la entrepierna: de hecho, la violación al enemigo es una manera de remarcar una relación de poder y de superioridad que nada tiene que ver con el deseo sexual que tenían Alfredo Landa y cía. por las suecas en Benidorm. Similar a las violaciones en las cárceles, que marcan unas relaciones jerárquicas entre personas no necesariamente homosexuales, y que no sienten ningún atractivo sexual. De esto hay por aquí biólogos que sabrán más que yo, pero creo que es relativamente habitual entre primates que incluso los machos le anden ofreciendo el pompis al jefe del clan como modo de reconocimiento de su estatus.

Saludos,
Juan

P.d.: esto sería... sociología de los documentales de televisión.