[escepticos] Sexo (era: Razas]

Lun Abr 26 09:18:14 WEST 2010

[Inés G.A.T.]
Pues sí, eso es lo que pasa... De hecho, violar a alguien es
despreciarlo bastante, ¿no?

[Mercader]
A lo mejor es algo más simple;  Para alguno de esos  humanos que
muestran falta  de empatía con los demás, debe de ser muy fácil buscar
la propia satisfacción sin  que ello implique una relación personal con
su parternaire.
En la vida me he encontrado  con gente de todo pelaje. Alguna vez alguna
novia  me había propuesto una juerga de sexo en grupo y  me  había
excusado porque, si ya me parece compleja la relación de dos en dos , no
quería verme  envuelto en un episodio del que no sabía cómo salir
airosamente. Pensé que ese episodio ya no constaba de experiencias
sexuales sino, como he escrito en otro lado,  meramente genitales en las
que se buscan sensaciones personales, vengan a través de mujeres,
hombres o gallinas; da lo mismo. Quizás una violación  trata de eso: de
pensar en uno mismo sin considerar que lo que hay ahí debajo sea otra
cosa que un objeto.
Saludos.