[escepticos] Razas

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Abr 26 08:49:02 WEST 2010

El día 26 de abril de 2010 01:53, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> [...]
>
> [Mercader]
> Quizás  no me expresé correctamente hace seis o siete mensajes cuando dije
> lo de 'dejar en suspenso la xenofobia cuando ves las hembras del prójimo'.
> Lo que probablemente sucede es que la xenofobia puede evidenciarse mientras
> no aparezca otra motivación más fuerte y la enmascare, como es el sexo.
> Sabido es  que  los hombres necesitamos  el necesario nivel de excitación
> incluso para poder llevar a cabo una violación.  En teoría, eso podría
> necesitar una dosis, aunque fuese mínima  de atractivo sexual respecto a la

(Inés)

Una persona que consideras despreciable puede excitarte sexualmente.
Violarla es un acto xenófobo.

[Mercader]

> O puede que pase eso que las mujeres tanto nos criticáis, y es que los
> hombres, al parecer,  podemos separar las funciones mentales de las
> genitales  con más facilidad que vosotras, de manera que  sigamos
> despreciando a una 'enemiga' de raza inferior mientras la violamos.

(Inés)

Supongo que eso que dices, siendo un topicazo como una catedral, tiene
bastante respaldo en la realidad... La realidad es muy machista, y
muchas mujeres y hombres siguen creyendo que es más femenino y
moralmente "superior" follar sólo cuando "sientes algo bonito y
profundo" por tu compañero sexual. Lo contrario, eso de disfrutar del
sexo por que es una actividad placentera en si misma, es... de
guarrillas muy poco señoritas.

Yo nunca en mi vida he criticado a los hombres (ni a las mujeres) por
ser capaces de follar con el prójimo sin sentir cariño por él. No sé
si soy una buena representante (en el sentido estadístico de "buena")
de mi sexo: A mí me mola más que vayan varios placeres unidos, y creo
que, desde un punto de vista meramente práctico, plantea menos
problemas intentar que así sea en ciertos momentos de la vida, pero...
¡Claro que puedo separar el placer sexual de otro tipo de placeres! (Y
creo que la mayoría de las mujeres menores de cincuenta años, también,
pero esto debe de tener que ver con las líneas de autobús que yo cojo,
perdóname la broma). Mecachis... ¿Seré una guarrilla muy poco
señorita?

[Mercader]
de manera que  sigamos
> despreciando a una 'enemiga' de raza inferior mientras la violamos.

(Inés)
Pues sí, eso es lo que pasa... De hecho, violar a alguien es
despreciarlo bastante, ¿no?

[Mercader]
> No tengo más que suposiciones respecto a lo que sucede en la mente de un
> violador  pero puede que las funciones sexuales  y las de la violencia no
> anden tan separadas como pensamos. Alguna vez he  citado la causa que a mi
> me lo sugiere  y es la cantidad de anuncios  de sexo que se refieren a
> juegos sado-masoquistas.
> Saludos.

(Inés)
Es muy posible. Creo que el sexo se relaciona con muchísimas cosas,
con la violencia, con la ternura, con el amor, con el respeto, con el
desprecio, con la dominación, con la sumisión, con el sentido del
humor...

--
Inés G.A.T.