[escepticos] Razas

Lun Abr 26 00:53:42 WEST 2010

[Inés G.A.T.]
La conducta xenófoba (yo no calificaría la xenofobia de "instinto",
supongo que es una conducta "multicausada") no creo que se suspenda en
presencia de la lascivia.

[Mercader]
Quizás  no me expresé correctamente hace seis o siete mensajes cuando
dije lo de 'dejar en suspenso la xenofobia cuando ves las hembras del
prójimo'.
Lo que probablemente sucede es que la xenofobia puede evidenciarse
mientras no aparezca otra motivación más fuerte y la enmascare, como es
el sexo.
Sabido es  que  los hombres necesitamos  el necesario nivel de
excitación incluso para poder llevar a cabo una violación.  En teoría,
eso podría necesitar una dosis, aunque fuese mínima  de atractivo sexual
respecto a la víctima.
O puede que pase eso que las mujeres tanto nos criticáis, y es que los
hombres, al parecer,  podemos separar las funciones mentales de las
genitales  con más facilidad que vosotras, de manera que  sigamos
despreciando a una 'enemiga' de raza inferior mientras la violamos.
 No tengo más que suposiciones respecto a lo que sucede en la mente de
un violador  pero puede que las funciones sexuales  y las de la
violencia no anden tan separadas como pensamos. Alguna vez he  citado la
causa que a mi me lo sugiere  y es la cantidad de anuncios  de sexo que
se refieren a juegos sado-masoquistas.
Saludos.
Mis residuos mentales, en: