[escepticos] Razas

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Dom Abr 25 23:12:42 WEST 2010

El día 25 de abril de 2010 20:01, Francisco Mercader
<fmercaderr en telefonica.net> escribió:

> [Mercader]
> Esos amigos tuyos sí que están enfermos.   Más natural (desgraciadamente)
> veo lo de las violaciones sistemáticas de la antigua yugoslavia,
> beneficiándose a  las enemigas por mucho asco que les dieran.
> Saludos.

(Inés)
Me permito decir que ese comportamiento es bastante xenófobo... ¿no?
Si la hembra fuera de mi "raza", trataría de "ganármela" por medios no
violentos, si es de una "raza inferior", la violo.

La conducta xenófoba (yo no calificaría la xenofobia de "instinto",
supongo que es una conducta "multicausada") no creo que se suspenda en
presencia de la lascivia.

Comenta J.A. Morente: "Yo tengo algunos conocidos xenófobos declarados
que ven a una super-modelo de rasgos árabes, que a mí se me ponen los
ojos como a los Simpsons, y que a ellos les causa asco (o al menos así
lo manifiestan)".

A propósito de esto, conocí a un tipo que afirmaba que "le daban asco
las negras". Cuando yo le pregunté por Halle Berry, me dijo que "no
era tan negra". Creo que hay racistas que adoptan poses para ser
coherentes dentro de su barbarie.

--
Inés G.A.T.