[escepticos] Razas

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Sab Abr 24 21:38:25 WEST 2010

En realidad esto ya pasa en Brasil, uno de los paises menos racistas del
mundo, por cierto. Allí se describen cientos de tipos raciales y una misma
persona puede ser incluida en varios tipos, dependiendo del ambiente en que
esté.

---
Ramón Díaz-Alersi