[escepticos] Razas

Dom Abr 25 14:24:05 WEST 2010

Uno de los países con más mezcla racial del mundo, si acaso.
Pero si has estado allí, dudo que opines que no hay racismo.
Es uno de los países de América donde negros, indios, y sus mezclas,
pintan menos a nivel real.
Y desde luego la clase media alta vive en un gueto racial casi
sudafricano.
Eso sí, a nivel de asientos del bus, supermercados, etc, hay buen
rollito.

Miguel A