Re: [escepticos] Insight, esfuerzos inconscientes, y CI's (1)- era "El mundo sufrió...1492

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Abr 24 09:56:16 WEST 2010

Interés hay, que os he estado leyendo con mucho interés, tanto que no he querido interferir en la conversación, pero ya habrá tiempo para más en otro momento.

A pasarlo bien.

--
"La ciencia será siempre una búsqueda, jamás un descubrimiento real. Es un viaje, nunca una llegada." Karl Popper