[escepticos] Razas

Vie Abr 23 22:56:04 WEST 2010

[Ramon Diaz-Alersi]
Quizás las razas no existan. O quizás solo les hemos cambiado el nombre
para
ser políticamente correctos. El caso es que sigue siendo útil en muchos
aspectos, incluído el científico, dividir a las personas en "grupos de
población" o "grupos ancestrales". A los médicos, y qué leñes, también a
los
biólogos, nos va bien con esa clasificación. Así, el "grupo continental
ancestral" que busca Mercader es el de los "indios sudamericanos".

[Mercader]
Claro. Por más que  determinadas plantas se dividan técnicamente y para
mayor gloria de los expertos, en dicotiledóneas y monocotiledóneas, a
nadie debería molestar que yo las divida, para mi uso particular, en
'comestibles y no comestibles'. (división  poco científica pero les
aseguro que muy útil)
Saludos.