[escepticos] Razas

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Vie Abr 23 22:47:36 WEST 2010

Quizás las razas no existan. O quizás solo les hemos cambiado el nombre para
ser políticamente correctos. El caso es que sigue siendo útil en muchos
aspectos, incluído el científico, dividir a las personas en "grupos de
población" o "grupos ancestrales". A los médicos, y qué leñes, también a los
biólogos, nos va bien con esa clasificación. Así, el "grupo continental
ancestral" que busca Mercader es el de los "indios sudamericanos".

Saludos.

---
Ramón Díaz-Alersi