[escepticos] Razas

Vie Abr 23 20:01:01 WEST 2010

2010/4/23 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [José Á. Morente]
> Creo que me debo haber explicado mal. He dicho "japonés" donde podía haber
> puesto cualquier nacionalidad para la cuál los españoles seamos "exóticos".
>
> [Mercader]
> Pues me temo que, por ejemplo, un italiano o un griego no podría encontrar
> ningún rasgo  que nos distinguiera  físicamente  de él. La cosa cambiaría

¿Que "nos" distinguiera?  ¿A ti, o a mí?

¿Acaso me parezco yo, por ejemplo, a Javier Arenas, tanto como para
que alguien remoto pueda identificar por nuestro aspecto que ambos
somos andaluces?

(busca las 7 diferencias)

http://www.facebook.com/people/Jose-Angel-Morente/1215265316

http://identidadandaluza.files.wordpress.com/2010/01/javier-arenas.jpg