[escepticos] Ovnis de la NASA videos pedidos

Vie Abr 23 13:57:36 WEST 2010

> Una prueba extraordinaria hace más probable algunas de
> las explicaciones alternativas que la hipótesis que era altamente
> improbable desde un principio.

Si lo entiendo bien ¿mi enanito verde deberia ser alguien de mediana estatura
de piel verdosa y no verde? ¿Entonces no hay forma de demostrar la existencia
de los enanitos verdes? No digo que existan, pero si me topo con un ser tal
¿debo renunciar a mostrarlo al mundo ya que es mas probable que sea tomado
como una falsificacion? Me parece que no deja lugar a la prueba.

Saludos ... Claudio