[escepticos] Ovnis de la NASA videos pedidos

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Abr 22 20:51:24 WEST 2010

El día 22 de abril de 2010 13:01, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:
> Siempre los mismo. Las pruebas irrefutables nunca pasan de puntos borrosos.
> nunca un buen platillo volador definido con un enanito verde o gris saludando.

Es que en tal caso sería todavía más patente el fraude. A veces, un
fenómeno que es extraordinario, que ha sido víctima de fraude
continuo, en el que existen muchas hipótesis alternativas y donde
además las evidencias apuntan a la hipótesis de no existencia las
evidencias extraordinarias pueden tomarse racionalmente como evidencia
aún más rotunda de fraude por un fenómeno conocido como resurrección
de hipótesis. Una prueba extraordinaria hace más probable algunas de
las explicaciones alternativas que la hipótesis que era altamente
improbable desde un principio.

Quien le interese el tema desde el punto de vista formal
http://www-biba.inrialpes.fr/Jaynes/cc05e.pdf

pero aún recomiendo la sección de extrasensory percepcion saltándose
las ecuaciones. Si no recuerdo mal, el mismo fenómeno lo explicaba
Richard Feynman con su dotes pedagógicas en Qué significa todo eso.

saludos

Pedro J.

> Aparte de todo esto. Tengo una pregunta ¿que es lo que hacia la NASA con un
> satelite conectado a un cable.? ¿cual era la finalidad del experimento? Estoy
> buscando pero no me queda claro.

> --
> Saludos ... Claudio

Pedro J. Hdez